El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Secuestran droga en un procedimiento

Aunque la cantidad incautada fue ínfima, hubo un gran despliegue policial sobre Avenida Mengelle al 100 de esta ciudad.

La Brigada de Investigaciones de esta ciudad encabezó un gran despliegue para interceptar a un grupo de sospechosos, que finalmente fue alcanzado en Mengelle al 100 con la colaboración de otras unidades policiales. En el lugar, los ocupantes tuvieron que descender de una camioneta 4X4 y, tras ser identificados, fueron llevados hasta una unidad policial. Luego, recuperaron la libertad.
En forma inicial, se pensó que transportaban estupefacientes en gran cantidad y elementos robados, pero luego de las pesquisas correspondientes sólo se pudo secuestrar no más de diez gramos de marihuana y cocaína, indicaron fuentes policiales.
 
Vehículo sin irregularidades
El operativo comenzó en un barrio alejado del centro en las últimas horas de anteayer y, producto de un seguimiento, se decidió avanzar con la identificación de los sospechosos. Varios patrulleros confluyeron en Mengelle, además de integrantes de la Policía Motorizada. De inmediato, el vehículo, color blanco, fue objeto de una requisa y sus ocupantes fueron sentados en el cordón cuneta para una completa revisación de sus ropas. En este contexto, se encontró la droga y otros elementos como partes de bicicletas de competición.
A pesar de las sospechas de la Policía provincial, no se encontraron irregularidades en los papeles del rodado ni tampoco se pudo comprobar la existencia de objetos robados. En cuanto a la droga, se presume que por la cantidad es destinada a consumo personal. De todos modos, los demorados fueron informados de la apertura de una causa por infracción a la Ley 23.737 (la denominada “ley de drogas”) y la investigación quedará a cargo de los responsables del Juzgado Federal de General Roca.
Por otra parte, en la zona de los puentes, agentes de la Caminera y también integrantes de la Policía Federal llevan a diario operativos sorpresa para detectar el transporte de estupefacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario