Secuestran automotor robado
Había sido sustraído el pasado 12 de julio en Neuquén. Se encontraba en el estacionamiento del hospital de Cipolletti.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, del pasado jueves, cuando un oficial que se encontraba realizando tareas de vigilancia en el hospital advirtió que el automotor llevaba varios días en el lugar. El efectivo, que también presta servicio en la unidad nº 24, informó que al parecer el vehículo estaba abandonado.
Personal policial se acercó hasta el lugar y verificó que se trataba de un peugeot partner patente GSS552. Después de realizar varias averiguaciones y cruzar información con otras unidades policiales de la región de Neuquén, se confirmó que era un vehículo que tenía pedido de captura porque había sido sustraído el pasado 12 de julio en la capital neuquina.
La comisaría neuquina que estaba a cargo del caso es la nº 17, que está trabajando conjunto con la nº 24. También intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción nº 6 de Cipolletti y el Juzgado nº 2 de Nequén.
Del rodado se pudieron sustrer huellas digitales que ayudarán en el desarrollo de la investigación que se llevará adelante. Mientras tanto el vehículo se encontraba en la unidad nº 24, esperando ser devuelto a su dueña.
Dejá tu comentario