El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Secuestran armas y una camioneta en Las Perlas

Fue en procedimientos llevados a cabo por la Policía. También se apresó a un evadido.

El vehículo incautado había sido robado en la provincia de Buenos Aires, mientras que las armas encontradas son de distinto calibre.
 
La Policía provincial llevó a cabo un gran despliegue en el paraje Balsa Las Perlas y logró recapturar a un evadido de la Unidad Penal Nº 11 de Neuquén capital, además de secuestrar una camioneta robada y dos armas de fuego de distinto calibre. También se colaboró en la búsqueda de una persona denunciada como desaparecida.
El operativo se inició con órdenes de allanamiento libradas por los juzgados de Instrucción Nº 6 y 12 de la ciudad de General Roca. El trabajo se desarrolló anteayer, desde las primeras horas de la mañana y se extendió hasta la noche.
Más que conformes, en cuatro domicilios visitados encontraron elementos sustraídos, armas de fuego, proyectiles y un vehículo. El titular de la Unidad Cuarta, comisario Gustavo Paillalef, puntualizó que fue detenido un evadido de la Unidad 11 y que luego, quedó alojado en la céntrica comisaría de Cipolletti.
Por otra parte, se ubicó una camioneta marca Nissan, doble cabina, que tenía un pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a las armas, fueron incautados un rifle calibre 22; una escopeta calibre 32, con caño recortado y una caja con nueve cartuchos; y tres proyectiles calibre 7.62 (FAL).
El resultado positivo de los procedimientos se vinculó a una investigación iniciada tiempo atrás y que fue posible al trabajo mancomunado del Destacamento de Las Perlas, a cargo del oficial principal Javier Salinas; de hombres de la Regional V de Policía, bajo el mando del oficial Zapata; y la Brigada Rural, responsabilidad del oficial Frattini. Asimismo, intervino en las pesquisas el suboficial Villar.
Según fuentes policiales, se seguirán desarrollando tareas preventivas en Las Perlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario