Se volvieron de Bariloche con lo puesto tras un robo

Una familia cipoleña se volvió con lo puesto tras el robo.

Una pareja cipoleña se fue a Bariloche para disfrutar del fin de semana XXL por Semana Santa y el feriado de Malvinas. Tenían pensado visitar otras ciudades de la cordillera también, pero antes hicieron un parate en el centro barilochense para comprar chocolates y ahí fueron víctimas de un robo.

Estacionaron el auto en cercanías al cruce de las calles Elflein y Palacios. Bajaron y fueron a hacer una compra rápida. Cuando volvieron, se encontraron con que les habían abierto las puertas del vehículo y les habían robaron todo. “Quedaron con lo puesto”, manifestó Alejandra Maldonado, madre del joven.

En declaraciones brindadas a misnoticias.com.ar, la mujer contó: “Los chicos llevaban dos bicicletas, dos bolsos, dos mochilas, parlantes, camperas, lentes de sol, dinero, los documentos y carnet de conducir a nombre de Lucía Braun y Tomás García”.

La señora expresó su enojo por lo que les ocurrió a su hijo y a su nuera y dijo que las autoridades “deberían entender que parte del turismo es la seguridad, que existen desvíos a pocos kilómetros para elegir otra ciudades, sin cámaras, sin acción policial. Un fin de semana con mucha tristeza”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario