El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se suman cipoleños al Rally Regional

La AVGR confirmó ocho pruebas especiales para Plaza Huincul.
 
Para la segunda fecha del Rally Regional que se desarrollará en Plaza Huincul, entre el 20 y 22 de este mes, la ciudad de Cipolletti sumará tres binomios que fueron presentados el jueves en el taller de Dante García, de Colombia al 40.
Por su parte, la AVGR confirmó anoche que serán ocho las pruebas especiales del “Premio Aniversario de la Ciudad de Plaza Huincul”. La carrera otorgará puntaje doble.
Serán dos etapas, con cuatro PE cada día. La primera recorrerá desde la Escuela de Policía hasta Gas del Estado y Capilla hasta Chacra Parada, mientras que el PE 3 y 4, se repetirán los tramos anteriores.
En el segundo día, comprenderán los tramos de Ruta 17 a Chacra Parada y Laguna Colorada hasta Gas del Estado, repitiendo los recorridos en el PE 7 y 8.
 
Sello cipoleño
Se trata de dos autos VW Gol que participarán en la Clase A6, que tendrán como pilotos a Mauricio Layan-Pablo Layan y a Ramiro García-Jorge Icade. Mientras que en la A1, competirá el Fiat 147 de Eduardo Chuquer-Juan Correa.
El equipo que faltó a la cena, que tuvo como invitados a amigos y colaboradores de la actividad, fue el binomio orense Rubén Martínez-Juan Pablo Martínez, ganadores en la A1 en la primera fecha en General Roca.
En tanto, los competidores de esta ciudad comenzarán en la segunda fecha a participar de la temporada automovilística, al ausentarse en su inicio.
"Estamos muy contentos, esto es a pulmón, acá trabajamos todos", manifestó García, titular del taller que asesorará a los cuatro equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario