Se sortea la Copa Argentina y aguardan la reforma del Nacional

Este mediodía se llevará a cabo el sorteo de los 32avos. de final y el 15 hay reunión en AFA por la temporada 2018.

Con el Federal A sentenciado para Cipolletti, la dirigencia local mantiene dos frentes bien abiertos en este cierre de calendario: el sorteo de la Copa Argentina que se concretará este mediodía y la reunión convocada por AFA del jueves 15 en Buenos Aires.

La chance de enfrentar a un grande de la Argentina por la llave que se avecina en el certamen federal es un hecho y para levantar un poco el ánimo de los hinchas sería de gran incentivo.

Las bolillas determinarán si esto es posible cuando se conozcan todas las llaves en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Pero además, ante los hechos consumados de que en el segundo semestre se modificarán las divisiones de ascenso, en La Visera se ilusionan por una eventual invitación.

Se especuló en algún momento con un certamen de transición, pero no sería posible ya que debe ser coincidente con el calendario que tendrá la segunda edición de la Superliga.

Todavía no está claro el criterio que tomarán las autoridades para cursar las participaciones en un certamen que multiplicará sus plazas para equipos del interior, con el Albinegro interesado.

Si lo que se tiene en cuenta es la última campaña, la suerte del Capataz parece juzgada, pero en los pasillos de la Capital Federal se deja escuchar otro tipo de criterios para armar las dos zonas geográficas en las que se dividirá a los equipos.

Mientras tanto, el calendario actual se terminaría el 25 de marzo para el equipo, día en el que será local ante Rivadavia de Lincoln, que está peleando para avanzar por el segundo ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario