Después de tres períodos consecutivos de Antonio D’Angelo al frente de la entidad futbolera, el gremialista tiene un frente opositor abierto con Carlos Rodríguez de Allen, quien recibió los avales por parte de Deportivo Huergo para aspirar a la presidencia después de un intento fallido hace un par de años.

Con los balances presentados por los últimos dos ejercicios económicos, una posibilidad es que se pueda votar el 30 de noviembre en la sede que la Liga posee en Cipolletti.

En este sentido, el encuentro de delegados de esta noche promete novedades y confirmaciones.

D’Angelo, por su parte, irá por el cuarto ciclo como máxima autoridad, algo inédito en el fútbol doméstico, pero amparado por los reglamentos desde el 2014, cuando se resolvió modificarlos.

Desde la salida de Tomás Ibáñez de Argentinos del Norte del sillón principal, D’Angelo saltó desde el puesto de vicepresidente para mantenerse al frente de los destinos de la pelota.

El otro punto saliente en el orden del día será la programación de la fecha para el fin de semana, la 15ª, que tiene a Chichinales como líder en primera y a Cipolletti punteando con amplitud el campeonato de tercera.

Las inferiores, por su parte, buscan la definición de la fase regular para comenzar a buscar los semifinalistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario