El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Se reúne la Federación de Productores

El encuentro será en Villa Regina. Algunas cámaras llevarán la postura de realizar medidas de acción directa ante la crisis del sector frutícola. Cipolletti y Allen irán con esa moción.

Cipolletti.- El encuentro de la Federación de Productores esta tarde desde las 19 en Villa Regina podría determinar medidas de fuerza por parte de los chacareros en los próximos días.
Algunas cámaras que ya realizaron su asamblea llevarán la moción de concretar medidas de acción directa, ante la crisis del sector. Algunos hasta la han marcado como “terminal”.
Los productores de Cipolletti ya han solicitado un encuentro con el vicegobernador Bautista Mendioroz, con el ministro de la Producción Juan Accatino, el secretario de Fruticultura Carlos Colavita y los diputados nacionales de la provincia. Hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta.
Y, han marcado que se debe tomar una definición al respecto, basta del silencio y la inmovilización, los ha llevado a una situación muy complicada.
Por su parte Allen, propondrá movilizarse hasta la secretaría de Fruticultura, Río Negro Fiduciaria y viajar a Viedma. “Pero siempre debe ser una medida en conjunto, no aislados. Allen solo no saldrá, tenemos que consensuar las acciones” le dijo a La Mañana Cipolletti online el titular de la cámara allense, Sebastián Hernández.
En tanto la cámara de Fernández Oro se reunirá esta tarde, previo el viaje a Villa Regina.

Dejá tu comentario