El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Se renueva la cartelera de espectáculos para disfrutar desde hoy en la ciudad

El pianista cipoleño Emilio Peroni será el encargado de abrir el telón esta noche, con un recital en el Centro Cultural. Cine, folklore, tango y danzas son las propuestas para el fin de semana.

Las alternativas se presentarán en el Centro Cultural, La Caja Mágica y el CEM 35 de El Manzanar.
 

Los cipoleños tendrán, desde hoy, la posibilidad de disfrutar de una variada cartelera de espectáculos y actividades culturales que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.
La primera propuesta llegará esta noche con la actuación estelar del pianista local Emilio Peroni, quien brindará un recital desde las 21 en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.
Se trata de un artista de gran relieve internacional que lleva más de 11 años viviendo en Alemania y que por cuarto año consecutivo visita su ciudad para reencontrarse con su gente.
En esta oportunidad, Peroni estará acompañado por Alicia Alonso en violín, Federico Birabén en bandoneón y Hernán Maisa en contrabajo. Mientras que en su repertorio incluirá reconocidas obras de Osvaldo Pugliese, Mariano Mores, Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Enrique Santos Discépolo y Roberto Firpo, entre otros.
Las entradas anticipadas continúan a la venta en el comercio Música Total, ubicado en calle Roca al 352, a $50. En tanto, en la puerta de la función el precio ascenderá a 60 pesos.
 
Peña y cine para mañana
La grilla de propuestas artísticas en Cipolletti continuará mañana con una nueva peña folklórica que se llevará a cabo a partir de las 21 en el Centro Cultural. Este encuentro es organizado por Antonio Martínez y la agrupación Folklore en la Calle. El valor de la entrada es 20 pesos.
En esta ocasión, subirán al escenario Esperanza Sureña de Allen, Aymará, Las voces de Roberto Vita, Mulalma, José Huircaleo, Hilando Sueños, Hugo Baldor y Pol Guerrero. También se presentará un espectáculo de danza con bailarines invitados.
Mientras que a partir de las 22, en el teatro de La Caja Mágica, ubicado en calle Mariano Moreno 354, se proyectará la  película “El dedo”, de Sergio Tuebal, en el marco del ciclo Cine del Mundo.
Se trata de un interesante film basado en el libro “El dedo de Baldomero”, de Alberto Assardourian. Las entradas tienen un valor de $30 e incluyen un café para disfrutar a la salida, oportunidad en la que además tendrá lugar un debate en torno a la obra.
 
Sábado bailable

Las alternativas para disfrutar en familia continuarán el sábado. A las 21, en la sala de Toschi y Tres Arroyos, se exhibirá un espectáculo único de danzas árabes, que estará a cargo de la escuela Ammalsaid. Las alumnas prepararon, para la jornada, un amplio repertorio musical y coreográfico. Los interesados en presenciar el show deberán abonar un ticket de 30 pesos.
En la Caja Mágica, por su parte, la Fundación Cultural Patagonia brindará un recital de tango del que participarán, en escena, siete artistas de reconocida trayectoria en la región.
El grupo lleva 16 años tocando en distintos escenarios del país, habiéndose convertido en una referencia contemporánea del género, con un repertorio que incluye a reconocidos compositores argentinos.
La función se realizará a partir de las 22 y el precio de las localidades será de $50.
Por último, a las 22.30, tendrá lugar una gran milonga en el Centro de Educación Media 35, ubicado en la esquina de Los Nogales y Chacabuco del barrio El Manzanar.
Allí actuarán Aoniken Quiroga, la bailarina Cecilia Loffredo y el ballet infantil Alma de Tango. El evento es organizado por el grupo Tanguísimo y las entradas costarán 40 pesos.

Dejá tu comentario