El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Se quedó sin nafta en persecución

El inesperado incidente lo vivió un patrullero de la Comisaría Sexta de Allen. Los agentes cargaron nafta con un bidón de cinco litros.

En un hecho que no dejó de llamar la atención a los vecinos de Allen, agentes de la Comisaría Sexta se vieron obligados a cargar combustible en un patrullero que intervenía en la persecución de un motochorro. El incidente se produjo en plena mañana y por supuesto, impidió la detención del delincuente.
La situación vivida por los uniformados no dejó de causar indignación en la comunidad y generó críticas debido a que ya desde hace tiempo se reclama más seguridad para la zona céntrica y los barrios. En este caso, se reveló la falta de recursos y también, indicaron fuentes policiales, los inconvenientes que surgen en el día a día a la hora de luchar contra el delito.
Todo se inició tras el atraco a una mujer, que motivó el inmediato despliegue de un patrullero. Sin embargo, el procedimiento se vio frustrado porque el auto se detuvo de repente y no quiso volver a arrancar. Fue en la esquina de las calles Jujuy e Yrigoyen y los efectivos decidieron ir a buscar nafta en un bidón para cargar el tanque y seguir camino.
Los arrebatos en Allen son uno de los delitos que causa más preocupación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario