Se presentó un tercer implicado en el choque donde murió un hombre

El accidente ocurrió ayer a las 17.30 en la Ruta 7 en Vista Alegre. Un joven se presentó a la comisaría horas después para informar que iba de acompañante en una camioneta que intervino en el accidente.

Un joven de 21 años se presentó a la Comisaría Séptima para informar que viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger al momento del accidente en el que un hombre de El Chañar murió en el choque frontal en la curva "Moño Azul" contra un auto Toyota Corolla.

"Se presentó un joven de 21 años que manifestó que era acompañante en una camioneta Ford Ranger que circulaba detrás del Volkswagen (al momento del accidente de ayer). Supuestamente la camioneta Ranger, por circunstancias que se investigan, hace una maniobra no se sabe si de adelantamiento, entonces el Corolla, que se dirigía a Centenario, baja a la banquina y cuando vuelve a la ruta invade el carril contrario y choca contra el Gol", relató el comisario a cargo de la Dirección de Tránsito de Centenario y Neuquén, Ricardo Arias a LU5.

vista-alegre2.jpg

Arias dijo que el joven oriundo de Plottier se presentó voluntariamente junto a su madre, en tanto que el conductor de la Ranger hizo lo propio en Neuquén. El comisario indicó que tanto el conductor del Corolla como el de la Ranger quedaron demorados por orden de la fiscal a cargo de la investigación.

"El conductor del Corolla es de Santa Fe y en todo momento colaboró con la situación. En tanto que la persona fallecida, es de una familia conocida de El Chañar y de Neuquén", agregó el comisario.

vista-alegre3.jpg

LEÉ MÁS:

Accidente fatal: un hombre murió tras un choque frontal en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario