El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Se pone en marcha el sueño de ascenso

La selección de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén realizará su debut en el Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, esta tarde desde las 17.10 ante San Juan en El Hormiguero.

La selección de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén realizará su debut en el Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, esta tarde desde las 17.10 ante San Juan en El Hormiguero. En el predio del Club Marabunta habrá una jornada con cuatro partidos de rugby.
Además, por la zona “A”, se enfrentarán los selectivos de Salta y Nordeste en la 1ª fecha del certamen que cuenta con tres fechas. Por el grupo “B”, se medirán la Unión Santiagueña ante la de Lagos y Mar del Plata ante Oeste.
El mejor de cada grupo accederá a la final, donde saldrá el equipo que ascenderá a la Zona Campeonato del rugby nacional de la categoría.
El combinado Sub 19 cuenta con la presencia de siete rugbiers de Marabunta: Luciano Curcio, tercera línea; Santiago Debiaggi, wing; Francisco Escobar, pilar; Lautaro Otonello, full back; Marcos Perea, centro; Martín Zabala, full back y Marcos Favot, medio scrum.
También hay jugadores de Neuquén RC, Alcaman, Roca RC, Catriel RC y Regina RC.
El plantel es dirigido por Alejandro Perticarini, quien está acompañado por Eduardo Iriarte y José Luis Correa en el cuerpo técnico.
 
POR EL PUCCINO
Mientras espera por conocer sus rivales de la segunda ronda del Torneo del Interior, el equipo de Primera división del Verde disputa el torneo doméstico “Roberto Puccino”. Los cipoleños se medirán contra Roca RC a las 15 como locales.
En el mismo escenario, también chocarán por el Torneo Oficial, la categoría M-17 de Marabunta ante Dinos RC a las 14.30. Mientras que la M-15 se enfrentará a Patagonia desde las 16, en cancha de los neuquinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario