Se pone en marcha el gran premio Carlos López en la Gol

La actividad se pondrá en marcha a las 10 con los entrenamientos.

En General Roca, comienza la actividad de la quinta fecha de la Monomarca Gol, que se disputará con pilotos invitados en las dos categorías.

En esta oportunidad, no compartirá escenario con el TC Neuquino, como acostumbra, ya que la división postergó el sexto capítulo por modificaciones reglamentarias. Volverá al ruedo en la fecha que compartan con el TC Mouras en el autódromo de Centenario.

Este fin de semana se correrá el gran premio Carlos López, en honor a uno de los impulsores de la categoría.

En la jornada de hoy, la actividad se pondrá en marcha a las 10 con los entrenamientos (habrá cuatro en total) y las clasificación se pondrán en marcha a las 15:15. Saldrán a pista los pilotos titulares y los invitados.

La final será mañana: a las 11:50 los titulares y a las 13:20 los invitados.

Entre las duplas destacadas se encuentra la del cipoleño Mateo Amartino, el actual campeón de la máxima de la Monomarca Gol, y el neuquino Lautaro de la Iglesia, piloto del TC Pista. Ambos fueron campeones y además se distinguieron por ser los más jóvenes en coronarse. “Esta es la última oportunidad para prenderme a la pelea del campeonato”, dijo en la previa Amartino, con resultados irregulares este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario