Se pelearon en el estacionamiento del supermercado y uno terminó apuñalado

Se desconocen los motivos. El herido fue trasladado a una clínica y el agresor, un joven taxista, quedó detenido.

Investigan un violento hecho ocurrido ayer en el estacionamiento de un supermercado en el centro de Cipolletti. Tras una pelea, un hombre terminó con una puñalada.

El hecho ocurrió ayer, pero aún no se conoce qué lo motivó. Según la primera información, se habría tratado de una pelea entre dos hombres, uno de ellos taxista, en el estacionamiento del supermercado La Anónima, ubicado sobre la calle Roca.

Tras discutir, el taxista terminó apuñalado al otro. El herido fue trasladado de inmediato en un auto particular hasta una clínica donde recibió asistencia médica.

El agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Cuarta. El vehículo conducido por el taxista quedó secuestrado en el lugar hasta que se realicen las pericias correspondientes.

Según a LM Cipolletti el subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yañez, los jóvenes se conocían. "El herido recibió un corte en la espalda de carácter leve, pero no quiso hacer la denuncia. Con el detenido sólo se procedió a formular una contravención en el Juzgado de Paz por el incidente en la vía público, y quedó en libertad", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario