El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Se levantó el corte en los puentes de la región

El piquete había sido armado a las 3 de la mañana, tanto en la zona de Cipolletti-Neuquén como en Cinco Saltos-Centenario. La medida se suspende hasta el martes próximo.

Cipolletti.- Desde las 13,30 los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén y Cinco Saltos-Centenario, fueron liberados luego de un encuentro en el Ministerio de Trabajo en Neuquén que permitió destrabar momentáneamente el conflicto gremial con los empleados del Mercado Central (MC) neuquino y luego de diez horas de caos vehicular en el “cuello de botella” que se arma en la rotonda de las rutas 22 y 151.

Al momento de conocerse la noticia los camioneros que estaban detenidos en la ruta subieron a sus vehículos y emprendieron el camino, lo cual trajo consigo que todos los automovilistas se apresuraran y la rotonda se transformó en una zona de caos vehicular.

Algunos integrantes de ATE que son parte del MC, manifestaron que la medida se suspende hasta el martes próximo; ya que se convocó a una nueva audiencia de partes por parte del Ministerio de Trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario