El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Se invirtieron casi 100 millones de pesos en Producción

Colaboradores del ex ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, elaboraron un balance de su gestión durante siete meses al frente de la cartera.

Cipolletti.- Colaboradores del ex ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, elaboraron un balance de su gestión donde se consignó que en siete meses de trabajo se invirtieron casi 100 millones de pesos. La suma de los aportes más destacados, dan cuenta de la gran inyección financiera y de recursos que se invirtió en el territorio. En el informe se expresa que algunos logros obtenidos durante su breve paso al frente de Producción son claramente cuantificables. Otros, no menos importantes para el sector, deben ser analizados cualitativamente. Algunos proyectos, programas, gestiones, decisiones y convenios ya fueron ejecutados.

En tanto, una gran parte de la labor del ex ministro Pichetto, aún continúa vigente. Recordemos que asumió el 19 de enero de 2012 como ministro de Producción. Sus colaboradores aseguran que pese a lo breve su paso por el ministerio “estuvo signado por el trabajo y la gestión constante, dejando claras muestras de su capacidad como funcionario público”. Dijeron que “en un balance de su paso por el gobierno, sorprenden los importantes resultados que dejó a los rionegrinos”.

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario