El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Se inició el juicio por el caso Sepúlveda

El padre del joven asesinado fue uno de los testigos en la primera audiencia, donde se leyó la acusación a los siete imputados.

Cipolletti.- Con un fuerte dispositivo de seguridad comenzó hoy el juicio por el crimen de Matías Sepúlveda, el joven ferozmente baleado mientras se encontraba en el interior de su casa, en octubre de 2010. Uno de los primeros testigos fue su padre, el único familiar que tuvo acceso a la sala de la Cámara Primera en lo Criminal.

Hay varias audiencias programadas, con el paso de un total de 39 testigos. El debate se cerraría la primera quincena de julio, antes de la Feria judicial de invierno.

Por la presencia de un menor entre los imputados, sólo un representante de Familiares del Dolor fue aceptado como testigo de la audiencia. En tanto que su padre no pudo hacerlo ya que era uno de los testigos para la jornada de apertura del juicio. Otros familiares y allegados al joven permanecieron durante varias horas en la esquina de España y Urquiza, donde la Policía instaló un vallado para impedir manifestaciones frente a la puerta de Tribunales.

De acuerdo a la etapa instructoria, la víctima fue atacada por varias personas armadas que dispararon contra su casa ubicada en la intersección de Dante Alighieri y Ecuador.
La violenta agresión se habría originado en una discusión por las molestias provocadas por un perro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario