El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Se inicia en Lamarque el Rally del Valle Medio

A las 20,30 se realizará la largada simbólica en Lamarque. Este 9º rally Integración del Valle Medio, cuarta fecha del Regional contará con un parque automotor que no era el esperado por los organizadores. Habrá 8 binomios representando a Cipolletti.

Cipolletti.- Hoy dará inicio la novena edición del Rally "Integración del Valle Medio", que se disputará entre hoy y el domingo en la continuidad del certamen regional. A las 20,30 desde una rampa ubicada en Lamarque ser pondrá en marcha en forma simbólica. Los autos comenzarán a acelerar a partir de mañana con cuatro pruebas especiales. Los inscriptos no fueron lo esperado tanto por la Federación Once como para la Asociación Volantes de General Roca, se llegó a 39 binomios para esta prueba. Por un lado la situación económica y por el otro la cercanía de la Vuelta de la Manzana a muchos les replanteó la posibilidad de estar. La competencia contará con dos etapas y 8 pruebas especiales. La competencia finalizará el domingo en Lamarque.

Pilotos locales
Ocho binomios representarán a Cipolletti en esta competencia. En la SR estarán Favio Badillo-Sergio Daldoso (Subaru); en la A7 Eduardo Peroni-Bruno Bussalino (R18) y Leandro Dirrigo-Hugo Albizua (R18); en la A6 “Coco” Grassano-“Topo” Grassano (Gol), Miguel Campana-Gabriel Sosa (F. Palio), y Fernando Yacopino-Cristian Montero (Gol); en la N2 Nicolás Tibaldi – Ricardo Tibaldi (R. Clío); y en la A1 Mauricio Layan-Pablo Layan (Fiat 147).

Dejá tu comentario