El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Se inaugura mañana la muestra “Pequeños Grandes Artistas” en Allen

Es en el marco del 10º aniversario de la galería de arte Maison Blanche. Será a las 20 horas en Avenida Roca e Intendente Mariano.

Cipolletti.- Quedará inaugurada mañana a las 20 horas la muestra “Pequeños Grandes Artistas” en la galería Maison Blanche de Allen, que está ubicada en Avenida Roca e Intendente Mariani. La misma es en el marco de las actividades organizadas por el 10º aniversario de la galería.

En la exposición se podrán observar los trabajos realizados por alumnos de escuelas primarias de Allen, que participaron en un concurso de pintura. “La repercusión fue muy buena y participaron más de 400 niños” le dijo a La Mañana de Cipolletti, Armando Gentili, artista plástico y propietario de la galería.

Las categorías fueron tres, la primera para alumnos de 1º a 3º grado, la segunda de 4º y 5º y la tercera para los estudiantes de 6º y 7º grado. Una vez más Gentili dijo que “agradecía el compromiso de los docentes de las distintas escuelas que creyeron en el concurso”.

El jurado estuvo compuesto por Oscar Smoljan (Director Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén), Eduardo Guevara (Director del Museo de Bellas Artes Juan Sánchez de General Roca y el propio Gentili.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario