El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
53% Hum
LMCipolletti auto

Se hizo viral: se le quedó el auto y tuvo un "súper" empujón

El insólito episodio ocurrió en Córdoba e involucró a Batman y el Hombre Araña, entre otros. El momento fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes.

Un insólito hecho ocurrió el viernes por la tarde en la ciudad de Córdoba cuando a una pareja se le quedó su auto Fiat 147 y necesitaban ayuda para empujarlo. De repente, llegaron Batman, el Hombre Araña y Darth Vader para colaborar con los ciudadanos y el video del momento se viralizó en las redes.

El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Colón y Avellaneda. El video fue publicado por la página “Only in Córdoba”. De esa forma, quedó demostrado que héroes y villanos pueden unirse para salvar el día en conjunto.

Te puede interesar...

La situación causó gracia en los usuarios de las redes y ya tiene miles de reproducciones y me gusta. Además, los protagonistas se sumaron a comentar las imágenes que se difundieron rápidamente.

Entre los comentarios se pueden apreciar los que escribieron Batman y el Hombre Araña. El héroe de ciudad Gótica posteó en la publicación: “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja”.

Superhéroes empujan auto

Por su parte, el Hombre Araña, agregó: “Un placer ayudar siempre! Su buen vecino Spiderman!”. Por el momento, no se detectó el comentario del villano Darth Vader que por un día se puso del lado de la bondad.

Un hecho de características similares había ocurrido en Córdoba donde un un grupo de payasos, un Hombre Araña y un Minion lograron arrancar un Renault 18 que se había quedado parado en medio de una esquina y también se volvió viral.

La situación comenzó a viralizarse en las redes sociales, especialmente en Twitter, y despertaron risas entre los usuarios por la insólita ayuda.

"Imaginate vivir en otro país y perderte esto", señala el posteo de @Fabipa90 quien publicó la insólita acción. El grupo de los "superhéroes" cordobeses eran alentados por el joven detrás de cámara: "¡Empujen!, gritaba. "¡Dale bajate!", le respondían sus compañeros ya que no ayudó a que arrancara el Renault 18.

Después de unos metros de hacer fuerza, lograron que el auto funcionara: "Después dicen que no existen los superhéroes", expresó. Sin embargo, el video fue grabado a mediados del 2020, pero volvió a reaparecer con el mismo furor que al principio.

"Sólo en Córdoba pasan estas cosas", había escrito el autor original de la grabación que tuvo miles de interacciones en Twitter. En los últimos días, volvió a surgir pero bajo otra consigna: "No pedí ser argentino, solo tuve el privilegio”, escribió el usuario que volvió a viralizar la cómica escena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario