El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
57% Hum
LMCipolletti Albinegro

Se hace el coco por Gaitán

Homann no se resigna a perder al 10 para un partido clave de Cipo.

Jorge Gaitán es el objetivo de la semana para el cuerpo médico de Cipolletti, a pedido del técnico que no quiere prescindir tan fácilmente del número 10 para el partido ante Independiente de Neuquén en La Visera.

Henry Homann sabe que se trata de una parada clave para el futuro del equipo, en el cierre de la primera de las tres rondas previstas en la fase regular, buscando salir del fondo y recuperar terreno ante uno de los protagonistas patagónicos en el inicio del 2016.

Te puede interesar...


Lo más importante es que Coco Gaitán está dispuesto también a arriesgar, motivado por una recuperación veloz, con diagnóstico favorable, de la lesión muscular.

El riesgo es grande, pero como el Albinegro después del lunes a las 21:15 tendrá fecha libre en la sexta del calendario, forzar podría dar rédito.

Ayer, en la vuelta al trabajo de los futbolistas que viajaron y empataron en el arranque de la semana contra Villa Mitre en Bahía Blanca, el enganche se sometió a una resonancia magnética, cuyos resultados se conocerán hoy.

Mientras tanto, Gaitán extendió el tratamiento y se entusiasmó con la posibilidad de no seguir fuera del equipo en un momento tan sensible de la campaña en el Federal A.

En principio, lo que se le había diagnosticado a Gaitán tras el partido con Deportivo Roca de la 3ª fecha fue un desgarro pequeño en la zona del aductor.

El que no dirá presente seguro es Cristian Taborda, expulsado en el último compromiso del Albinegro.
Por el 9, la chance más concreta es la inclusión de Gustavo del Prete como delantero, acompañando a Jesús Vera ya que Germán Weiner tiene para un par de semanas más de recuperación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario