El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti pareja

Se ha formado una pareja: crack de selección y Leona famosa

Era un secreto a voces y este martes ella lo confirmó. Un delantero con pasado en River y una figura en la obtención de la medalla de plata en hockey en los Juegos. ¡Acá hay amor..!

Se ha formado una pareja del deporte. Muchos ya lo daban por hecho, pero no llegaba la confirmación oficial. Ahora sí, fue la leona Agustina Albertario la que hizo público que está en pareja con el delantero Lucas Alario. Para dar la linda noticia utilizó su cuenta de Instagram.

Señales había muchas, pero ahora ya no quedan dudas. Es que lejos de negar las versiones, este lunes Albertario subió una foto abrazando y besando a Alario con la frase: “Guess who is back?”, cuya traducción al castellano es “¿Adivinen quién volvió?”.

Te puede interesar...

Una de las figuras del equipo que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 agregó un sticker con la ubicación de Adrogué, lugar del cual es oriunda. El delantero del Leverkusen y de la selección, por su parte, reposteó la historia unos instantes después.

image.png

En septiembre de este año, Agustina Albertario posó con un buzo de la Selección Argentina de fútbol -aparentemente de Alario- junto a sus compañeras del Royal Leopold.

image.png

Ambos deportistas ya venían intercambiando mensajes en redes sociales, sobre todo durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que concluyó con la medalla de plata para las Leonas.

image.png

¡Qué lindo que los deportistas se quieran!

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario