Se fugó un peligroso menor porque la Justicia se confió

Es oriundo de Córdoba y lo había atrapado la Policía cipoleña. Sin embargo, dispusieron su traslado a un hogar, sin custodia, y huyó.

Una vez más, el enorme trabajo policial de poco sirvió y un peligroso adolescente cordobés, atrapado la semana pasada, se fugó y se desconoce su paradero. El menor tenía vigente un pedido de captura de la Justicia de la provincia del centro del país y efectivos de la Comisaría 24, junto con la Brigada de Investigaciones, habían logrado atraparlo cuando caminaba por la vía pública.

Como ocurre en otros casos, las autoridades policiales pusieron en conocimiento a la Justicia local sobre la detención del adolescente, de 17 años, y se dispuso su traslado a un hogar de menores de General Roca de manera momentánea, explicaron fuentes judiciales. Sin embargo, no se habría tomado ninguna precaución respecto de asignarle una guardia permanente. Lo concreto es que apenas llegó a Roca, permaneció algunas horas en el sitio dispuesto por un funcionario de la Justicia cipoleña y huyó con rumbo desconocido.

Te puede interesar...

Ya en el cierre de la semana, las unidades policiales de la ciudad fueron informadas de la fuga y que debía ser recapturado porque se presume que sigue en la región. El menor tiene un tío y un abuelo en Cipolletti y por esa razón decidió ocultarse en este punto del país: en Córdoba, protagonizó un ataque a balazos contra otro joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario