Se esperan avances en investigación por asaltos

Hubo dos violentos robos estilo comando en chacras de la ciudad.

En los próximos días, podría haber novedades sobre la temible banda de las chacras. Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se está buscando avanzar en distintas líneas investigativas y esclarecer los violentos hechos ocurridos en María Elvira y Cuatro Esquinas.

Según fuentes allegadas a la causa, la víctima del primer hecho pudo hablar con los funcionarios judiciales sobre lo sucedido y contar detalles del asalto como también de los presuntos autores. Por ahora, no se informó sobre detenciones ni tampoco allanamientos con resultado positivo. En el atraco que tuvo lugar en María Elvira actuaron no menos de cinco delincuentes, que luego de golpear a un matrimonio se apropiaron de una suma cercana a los 30 mil pesos. El hombre, de 34 años, tuvo que ser derivado a un centro de salud de General Roca por las delicadas lesiones en su cabeza y recién la semana pasada pudo charlar con los responsables de las pesquisas, entre los que se encuentra el fiscal Guillermo Merlo.

En cuanto al otro asalto, en un predio donde funciona un restaurante, en Cuatro Esquinas, no hubo demasiados avances y tampoco trascendieron las acciones judiciales para identificar a los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario