El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti viento

Se espera un jueves con viento en el Alto Valle

Según la de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), las ráfagas para este jueves podrían llegar a los 55 kilómetros de hora. Se prevé un leve ascenso de la temperatura, la máxima alcanzará los 16 grados.

Para este jueves se prevé un leve ascenso de la temperatura en la región. Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el pronóstico indica que habrá viento de moderado a leve del sector oeste, con ráfagas que podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

La AIC anunció se intensificarán el jueves y viernes nevadas bajas en cordillera y algunas en meseta. En tanto que, en los valles, meseta y costa rionegrina estará nuboso, inestable con viento. Habrá un leve ascenso de la temperatura, pero llegará aire polar el fin de semana.

Te puede interesar...

Por la mañana el cielo estará cubierto con una máxima de 13 grados y una mínima de 9 grados. El viento será de 33 kilómetros por hora mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora.

Hacia la tarde estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 10 grados. El viento será de 20 kilómetros por hora y las ráfagas llegarán a los 39 kilómetros por hora.

El viernes estará nublado durante gran parte de la jornada. Descenderá la temperatura, la máxima será de 13 grados y la mínima de 6 grados. Continuará el viento en la región. Será de 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 44 kilómetros por hora.

El pronóstico para el sábado indica que estará soleado, pero la temperatura seguirá en descenso. La máxima durante el día será de 10 grados y la mínima de 2. Mientras que, hacia la noche, la máxima descenderá a los 6 grados y la mínima a cero grados. Se prevé viento leve con ráfagas de 22 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario