Se dilata el proceso contra padre acusado de violación

La joven intentó en televisión despegar al acusado del hecho.

Frente a una agenda muy cargada de funcionarios judiciales y también las partes, el juicio contra el hombre acusado de violar a su propia hija continuará la semana que viene. En tanto, la víctima habló con la televisión para despegar una vez más al padre de los hechos que se le atribuyen.

Debido a que se trata de una menor de 16 años, no se difunden los datos filiatorios del acusado y la información se limita al desarrollo de un proceso que podría terminar con otra condena en su contra. Según fuentes allegadas a la causa, el hombre, identificado como el Chacal, enfrenta una situación complicada más allá de que su hija busca desincriminarlo.

Te puede interesar...

Por otro lado, el psicólogo que participó como testigo en el debate y que fue corrido a huevazos por los tribunales de Cipolletti, Claudio Marín, aclaró que no está a favor del acusado y que se limitó a declarar en una causa penal citado por la Justicia local. A la hora de dar detalles sobre su testimonio, remarcó que reiteró dichos de la menor y que fue autorizado por los jueces.

El juicio se va a reanudar la semana próxima y las partes tendrán oportunidad de ver dos cámaras Gesell. Asimismo, se espera la declaración de la hermana mayor de la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario