Se definieron las semifinales de la Liga

Cipo perdió el desempate y deberá cruzarse con Unión Alem Progresista de Allen. El otro duelo será entre Catriel y el sorprendente Huergo.

Si la intención de potenciar la competencia interna de las ligas no fue sólo un eslogan sino la verdadera razón por la cual se prescindió del Federal C, Deportivo Huergo y Mainqué dieron cuenta de esto ayer por la tarde en Villa Regina, por el desempate de la Confluencia.

La cancha de Atlético fue escenario para el partido de la zona B, con la intención de conocer cuál de los dos acompañaría a Unión Alem Progresista a semifinales para convertirse en rival de Catriel desde la próxima semana.

Con tribunas colmadas, ambos equipos tuvieron que llegar al suplementario para destrabar el 1 a 1 de los 90 reglamentarios. Finalmente, fue 3 a 2 la victoria para el que logró la clasificación.

Sin tanta expectativa, en Allen, Cipo y Catriel dirimieron el número 1 de la A ya que ambos estaban clasificados desde la última fecha de la fase regular.

La victoria de los petroleros 2 a 1 le otorgará ventaja de localía ante Huergo.

El equipo albinegro guardó para este partido a algunos nombres importantes de cara a la eliminatoria de la Copa Argentina del sábado a las 13:10 en Cutral Co, entre ellos Gustavo Del Prete, capitán del once doméstico. Sí estuvieron Enzo Romero, Damián Jara y el arquero Facundo Crespo, del plantel que está pensando en enfrentar a Arsenal.

La victoria de Catriel por 2 a 1 terminó ordenando las posiciones y el martes la Mesa Directiva les pondrá hora a los compromisos para buscar a los finalistas.

En principio, no habrá objeciones de parte de Cipo para retrasarlo, debido a su cruce copero del sábado. Según los nombres que utilice en el partido con Arsenal, se armará el plantel para los primeros 90 minutos ante Los Magos, que definirán una semana más tarde en su propia cancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario