El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se abre el año de las combinadas

A las 15, en el Lago Pellegrini, se pondrá en marcha la carrera que une la natación en aguas abiertas con el pedestrismo.

El domingo a las 15, en la península Ruca Co, se desarrollará el segundo duatlón del lago Pellegini con el que de alguna manera se dará inició a la temporada 2012 de las pruebas combinadas.
Se trata de una iniciativa muy beneficiosa para los que se encuentran dando sus primeros pasos en este tipo de competencias, ya que las distancias a completar son cortas.
Comienzan trotando por espacio de 2,5 kilómetros para luego ingresar al agua y cumplir la vuelta de 1000 metros, antes de volver a correr por las calles de la Villa y encontrarse con la bandera a cuadros. Se anticipa un circuito bien variado de cross country.
Podrán inscribirse en la modalidad individual o en duplas, de ambos géneros y así también mixtos.
El costo para cada atleta es de 80 pesos y los interesados se pueden comunicar telefónicamente al (0299) 155-197944.
Se reconocerá con trofeos a los tres mejores de cada categoría y para los más chicos se montará el acuakids con todas las medidas de seguridad correspondientes para tranquilidad de los padres que se apresten a participar del duatlón.
 
Defienden el "1"
En 2011, cuando se realizó el primer duatlón en el lago Pellegrini, los ganadores fueron los hermanos Sebastián y Alejandro Basse en la posta de caballeros, mientras que Francisco Klein se quedó con la general individual.
La organización espera que todos ellos digan presente también el fin de semana para sumar atractivos a la carrera en una jornada calurosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario