El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Satisfacción por los resultados de la Feria del Libro

Los organizadores no ahorraron elogios a la hora del balance y valoraron al público.

El director de Cultura, Jorge Onofri, rescató el trabajo de su equipo y anticipó que se viene un gran desafío para 2013.

A pesar del cansancio por la labor ininterrumpida en las últimas semanas, los responsables de la Dirección de Cultura del municipio local no ocultaron su satisfacción por los resultados de la novena edición de la Feria del Libro y ya se permiten pensar en la propuesta de 2013. El titular del área, Jorge Onofri, manifestó a este diario su alegría por el desarrollo de la iniciativa cultural y agradeció a la comunidad de Cipolletti y la región el permanente acompañamiento y la participación.
En medio todavía del despliegue que significó la devolución de las instalaciones del Círculo Italiano, Onofri se permitió un respiro para analizar las tareas realizadas y dijo que “nos manejamos con detalles que la gente les dio mucho valor”.
Para el funcionario municipal “hubo mucha devolución” del público y graficó que el domingo, en el cierre, el grupo organizador recibió un entusiasta aplauso de los presentes. Valoró el espacio donde se concretó la Feria y enfatizó “el buen equilibrio entre la temática y el lugar elegido”.
Por otra parte, Onofri no se olvidó de mencionar a los empleados que lo acompañaron en el día a día y a las múltiples gestiones que se hicieron para contar con la asistencia de reconocidos escritores. “Creo que uno de los grandes logros es el grupo de trabajo”, comentó, y planteó que quizás el próximo año se tenga más presente la agenda de las propuestas culturales porque durante 2012 se sucedieron sin descanso.
En cuanto a los privados, el director de Cultura precisó que para una próxima edición "me gustaría incluir más librerías del país" e invitar a editoriales que cuentan con títulos novedosos en el mercado editorial nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario