El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Sandro Chaina es el nuevo presidente de Horizonte

Lo designó ayer Weretilneck. La empresa aseguradora rionegrina había quedado sin titular por la muerte del cipoleño Leandro Gómez.

El gobernador Alberto Weretilneck designó ayer al abogado rionegrino Sandro Fabián Chaina como nuevo presidente de la empresa aseguradora Horizonte SA, que había quedado sin conductor tras la muerte del cipoleño Leandro Gómez semanas atrás.
Chaina tiene 43 años y nació el 19 de noviembre de 1968 en la localidad de Ingeniero Jacobacci. Cursó sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue de General Roca, donde se recibió en 1996.
Desde el inicio de esta gestión del Frente para la Victoria en la provincia de Río Negro, prestó funciones como Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de la Función Pública.
 
Trayectoria
Desde 1998 mantiene una amplia tarea en representación de sindicatos, asociaciones gremiales y trabajadores en particular en las provincias de Río Negro y Neuquén, desarrollando estrategias e intervención de convenciones colectivas de trabajo, como asimismo ha integrado comisiones paritarias en carácter de asesor de la parte sindical.
Además, se desempeñó como Asesor Letrado de la División Jurídica de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y Dirección General Impositiva (DGI), Agencia General Roca, desde el año 98 hasta el 2000.
A su vez, durante el 2005 fue Director del Servicio Jurídico de CALF, cooperativa que presta el servicio de energía eléctrica de la provincia de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario