El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

San Martín abre la tercera de la Liga

Arranca esta tarde la tercera fecha de la Liga Confluencia 2010 con el encuentro entre San Martín y Chichinales en el Julio Dante Salto a partir de las 18, en tercera, y de las 20, en primera. El conjunto dirigido por Diego Tapia viene de caer por goleada ante Unión Alem Progresista por 6-1. El árbitro designado para el partido es Ceferino Flores.
El debut de los cipoleños fue esperanzador, tras la victoria ante Los Unidos por 5-3, pero la última goleada pegó duro. El debutante Chichinales arrastra una racha negativa de dos derrotas consecutivas, la primera ante 25 de Mayo y la segunda con Deportivo Huergo, ambas por 3-1. Además el Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia definió la suspensión de Ricardo Lerbanne por 3 partidos.
Ya para el domingo la acción se retoma a partir de las 13 con el choque entre los conciudadanos Cipolletti y Los Unidos. El conjunto dirigido por Diego “Coco” Landeiro tuvo un buen arranque pero empató ante Pillmatun en la segunda fecha. El autor del gol, Manuel Gesualdo, se fue expulsado y deberá cumplir la fecha de suspensión. Por el lado de Los Unidos, Esteban Segura y Emanuel Coronado deberán esperar las tres fechas que dictaminó el Tribunal para retornar a la competencia. La tercera arranca a las 11. El juez será Adrián Vázquez.
Mismo día pero a partir de las 16, Deportivo Huergo se enfrenta con Asociación Deportiva Saltense, dirigido por Miguel Bustos. Con el mismo horario Pillmatun visitará a Atlético Regina con el arbitraje de Gustavo Fedelli.
El Trueno Verde será local en Fernández Oro de Alto Valle a partir de las 17 con Gustavo Domínguez como juez. Argentinos del Norte recibirá en su cancha al Deportivo Roca en el mismo horario con Clemente Vázquez como referí.
En la provincia de la Pampa, 25 de Mayo jugará su segundo partido como local ante Círculo Italiano, con Gustavo Muller en el arbitraje, a las 17.
Unión de Allen completará la fecha el día martes 23 antes Catriel, a las 22, en primera y 19.45, en tercera. El juez será José Luís Higueras.
Finalmente el postergado de la fecha 2 se va a disputar el miércoles 24 de marzo entre Alto Valle y Atlético Regina, a las 16, y Pedro Cofré será el árbitro.

Dejá tu comentario