En San Antonio se entusiasman con el "rebalse" de los megaproyectos de Sierra Grande Están esperanzados ante la posibilidad de que el Puerto del Este sea la entrada del material que requieran las grandes obras. Ya hay conversaciones avanzadas.
San Antonio: encontraron a una chica gravemente herida en una pesquera abandonada Le dieron un fuerte golpe en la cabeza y la dejaron tirada en uno de los acceso a la ex planta de Galme. La trasladaron a Viedma, donde quedó internada en terapia intensiva. Investigan el hecho.
La marea inundó calles en San Antonio y dio un espectáculo en Las Grutas El fenómeno se sintió en distintos sectores de la costa rionegrina. Se repetirá dos veces al día hasta el miércoles.
Enterraron dos toneladas de mariscos que llevaban de San Antonio a Buenos Aires El Senasa detectó cerca de Bahía Blanca el vehículo en que transportaban la carga sin documentación e incumpliendo las condiciones sanitarias. Destacaron desde el organismo que era un peligro para la salud.
Piden reacondicionar el aeródromo de San Antonio Oeste La pista de aterrizaje está deteriorada, por lo que hace más de una década dejaron de operar aviones de pasajeros. Legisladores del bloque CC-ARI reclamaron su repavimentación, entre otras obras de mejoras.
San Antonio: histórico barco pesquero se convertirá en pieza de museo El San Cayetano, que navegó durante décadas el golfo San Matías, pasó a retiro definitivo. Fue clave para que dos hermanos montarán una empresa pesquera. Será expuesto en un hotel que está en construcción.
Recuperaron una lancha pesquera que naufragó en febrero La embarcación zozobró en la zona de Caleta de los Loros, entre El Cóndor y San Antonio Este. Un pesquero la enganchó providencialmente con su red. Aún continúa desaparecido uno de sus tres tripulantes.
La Bahía de San Antonio contará con nueva infraestructura turística Se trata de un proyecto financiado a través del programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, cuyo presupuesto oficial es de $80.762.714,38.
San Antonio Este se prepara para vivir un fin de semana a pura pesca Este próximo domingo 30, en la playa de Las Conchillas del Puerto de San Antonio Este, tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey.
Buzos de San Antonio rescatarán ahora una lancha en El Chocón El equipo de profesionales conducido por Tony Brochado, que hace poco sacó al camión que cayó al río Neuquén, reflotará la embarcación hundida días atrás, en un hecho en el que Prefectura rescató a una familia con dos nenes.