Cambian horarios para sacar turnos en el hospital Empezarán a dar números a las 9 para evitar que la gente pase la noche allí.
En un mes se aplicaron 37 mil dosis de la vacuna antigripal Se trata del 79 por ciento de la cobertura.
Las lesiones generadas por los piercings en la boca Desde infecciones hasta hepatitis y enfermedades precancerígenas.
Le dieron el alta al policía que estuvo en coma por una caída Daniel Aguilar, de 25 años, había sufrido delicadas lesiones por el accidente que tuvo durante la persecución de un delincuente. Evolucionó en forma positiva.
Vecinos duermen en la calle para sacar turno con el pediatra En el Mapu la demanda sobrepasa la capacidad del hospital
Llegó la vacuna contra la gripe al hospital de Cipolletti El vacunatorio recibió 4800 dosis y se estima que serán suficientes para cubrir a los grupos de riesgo. Ya se había vacunado al personal de salud y a las embarazadas.
Cipolletti: no hay ginecólogos para abortos no punibles El último médico que no era objetor de conciencia se jubiló. No hay cobertura desde Fernández Oro a Catriel.
Dolores Fonzi reveló que sufrió cáncer de mama La actriz utilizó su cuenta de Twitter para contar su historia. El 8 de abril fue diagnosticada y un mes después le confirmaron que se había curado.
El ministerio de Salud incorporó 36 ambulancias para los hospitales Cada hospital de la provincia recibirá una unidad de traslado 0 km.
Buscan cubrir 126 vacantes de enfermeros y médicos en Río Negro Se trata de una convocatoria abierta para los hospitales de Cipolletti, Roca, Viedma y Bariloche. Hay tiempo hasta el lunes para postularse.