Endometriosis, enfermedad poco conocida que afecta a millones de mujeres El 14 de marzo se conmemora el día de lucha contra afección, para concientizar a la población sobre sus efectos.
Las dudas que genera la letra chica del cannabis medicinal Organizaciones que impulsan el autocultivo cuestionaron la reglamentación de la ley nacional. Reclaman a Salud una rectificación.
A pesar de la orden de desalojo, sigue el corte en los puentes carreteros Los trabajadores de salud de Neuquén confirmaron que permanecerán hasta concretar una nueva asamblea al mediodía.
Zgaib: "Llegará una segunda ola, pero no sabemos cuándo" El ministro de Salud dijo la situación de Chile y Brasil se analiza para definir estrategias junto a Nación. Por ahora no se habla de cuarentena.
Salud advierte sobre el consumo de carne no habilitada La triquina es el parásito que provoca la enfermedad y está en la carne del cerdo y otros animales salvajes como jabalíes, pumas, etc.
Cipolletti: ya se vacunó a todo el personal de salud de primera línea La población que más expuesta está por el contacto estrecho con pacientes de Covid-19 ya fue vacunada con al menos una dosis.
Es paciente de riesgo y se sumó a Salud en medio de la pandemia Teresa Paniceres recibió un trasplante hace 18 años y a pesar del riesgo ante el coronavirus, se sumó al laboratorio de biología molecular de un hospital.
Se realizaron 25 abortos en Cipolletti con la nueva ley Se trata de interrupciones domiciliarias en el primer periodo de gestación. Afirman que la ley habilitó a las personas gestantes a decidir si quieren maternar o no, y ofreció tranquilidad al personal de salud.
Se complicó el estado de salud del joven que recibió dos disparos en Puente 83 Le habían dado el alta el mismo día que se produjo el ataque, minutos antes de la medianoche, pero tuvo que volver a ingresar al hospital por una complicación respiratoria. Su estado es delicado.
La Justicia hará un control de la atención médica en Las Perlas Ante la multa aplicada por la Justicia cipoleña, el Gobierno reclamó inspecciones oculares. Salud afirma que cumplió las exigencias.