Salen los once del debut
Cipolletti terminará de confirmar esta mañana el once titular para el debut por Copa Argentina ante Sansinena, el domingo a las 17:30 en General Cerri, con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.
Después de casi cuatro semanas de pretemporada, el único interrogante pasa por saber si Henry Homann forzará a Nelson Seguel en la última línea o si se inclina por Damián Jara, permitiendo que el neuquino supere los dolores en el tobillo pensando en la revancha del 7 de febrero o, un poco más allá en el tiempo, para debutar en el Federal A como visitante del Deportivo Madryn (domingo 14).
Todos los caminos conducen a la resurrección futbolística de un Jara que en junio pasado recibió el diagnóstico de una llamativa trombosis en la axila derecha, en las horas posteriores a un partido oficial en Cutral Co ante Alianza.
Siete meses después, operación y tratamiento de coagulación mediante, el defensor cipoleño está listo para reinsertarse laboralmente, después de largas tratativas en el verano porque la institución elevó los estudios médicos al departamento médico de AFA.
La imperiosa necesidad de saber que la salud del jugador estaría a salvo después de tanto tiempo motivó una serie de consultas al respecto, y las ganas del propio marcador hicieron el resto desde el 4 de enero hasta aquí.
En el resto de la formación no hay mayores interrogantes y el otro nombre nuevo en el equipo que se mantendría al margen es el mediocampista Maximiliano Carrasco, con problemas en un talón.
La probable sería Nicolás Caprio; Gastón Valente, Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Lucas Mellado, Matías Rinaudo, Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.
Locales otra vez
A partir de la confirmación de que el partido en el Luis Molina se jugaría con ingreso del público visitante, en la ciudad comenzaron a organizarse diferentes grupos de hinchas para llegar al sur de la provincia de Buenos Aires.
Camionetas carrozadas y autos particulares dominan las preferencias, en un contexto en el que la gente de Sansinena no suele asistir en un número significativo a la cancha.
-
TAGS
- Albinegro
- Club Cipolletti







