Policías retirados y pensionados cortan rutas en toda la provincia Es en reclamo del reconocimiento para ese sector del pago de la zona fría en las jubilaciones y pensiones.
Tortoriello reclamó por las antenas de los puntos SOS en Río Negro Este pedido se fundamenta en los hechos conocidos en las últimas semanas, donde varios de los conocidos como "Punto SOS" ubicados en las rutas de la provincia no están en funcionamiento.
Fatal vuelco en las rutas rionegrinas El hecho ocurrió este domingo, y fue una mujer de 60 años la víctima fatal.
Finde XXL: la Policía refuerza los controles en las rutas rionegrinas Habrá puntos de control en diferentes lugares de la provincia y Seguridad Vial realizará tareas de prevención en las rutas. Piden a los automovilistas circular sin exceso de velocidad y llegar a destino seguros.
Tractorazo en las rutas del Alto Valle rionegrino Los chacareros exigen un precio para fruta fresca; y un precio de fruta de industria de $60 por kilo. Sobre la energía solicitan una disminución de tarifa para riego rural y cadena frutícola.
Polémica por radares: intendentes defienden las multas Más municipios suman controles de velocidad en las rutas. En el Alto Valle, aseguran que cumplen con la ley nacional de tránsito. Las multas son válidas.
Un peligro: ómnibus despistó y un camión quedó cruzado Los hechos ocurrieron este fin de semana en cercanías a Bariloche. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Piden precaución para transitar por la zona.
Finde XL: la Policía refuerza los controles sobre las rutas rionegrinas Cuentan con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.
Vialidad comenzó un paro que afectará rutas y pasos a Chile A partir del mediodía de este lunes iniciaron una medida de fuerza que se extenderá hasta el viernes en reclamo de ropa de trabajo adecuada y pago de horas extras.
Anuncian restricciones de tránsito en rutas por intensas lluvias En la R.N. 1s40 se encuentra restringido el tránsito para todo tipo de vehículos (pesados y de tracción simple) a excepción de camionetas 4x4.