Ruta 151: murió atropellado y el conductor se escapó

La víctima tenía 29 años. Una de las hipótesis es la del suicidio.

Un joven de 29 años murió ayer a la madrugada luego de ser atropellado en la Ruta 151, en un confuso episodio. Ocurrió a 200 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Cinco Saltos, a las 5:17 de la mañana. El conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga.

Este nuevo hecho de sangre en las rutas de la región cuenta, por ahora, con más dudas que certezas. Ayer, personal policial trabajó arduamente para tratar de identificar y aprehender al conductor que se escapó del lugar, sin brindar asistencia a la víctima.

Te puede interesar...

El joven fallecido era oriundo de Centenario. Las primeras informaciones brindadas por la Policía de Río Negro dan cuenta de que había tenido una fuerte discusión familiar en el marco de una reunión y que, por esta razón, había decidido irse de la casa y habría advertido que tenía la intención de quitarse la vida. Aseguraron que también estaba atravesando una dura crisis personal. A las 6 de la madrugada lo hallaron sin vida a la vera de la Ruta Nacional 151.

Los investigadores no quisieron aventurar ningún tipo de conclusión, aunque admitieron que una de las hipótesis es que se haya tratado de un suicidio. Sin embargo, la actitud reproblable del automovilista que se dio a la fuga abre otros interrogantes y, sea cual fuera la realidad, igualmente incurrió en un delito al irse del lugar.

La autopsia no dejó lugar a dudas. Determinó que efectivamente el joven había sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección Centenario-Cinco Saltos, que abandonó el lugar sin brindarle asistencia.

Por estas horas se está recabando la información brindada por cámaras de seguridad de la zona, para tratar de dilucidar cómo se desencadenó el hecho y qué vehículo fue el que embistió a la víctima.

Por el momento, la causa fue caratulada como homicidio y está en manos del Ministerio Público Fiscal.

29 años tenía el joven que murió atropellado en la Ruta 151.

El conductor que lo chocó se escapó del lugar sin brindarle asistencia. La causa iniciada es por homicidio, aunque una de las hipótesis apunta a que se trató de un suicidio.

Muchas dudas en torno al hecho

Lo que se sabe

Por el momento son muchos los grises en torno al hecho en el que perdió la vida el joven de 29 años. Sólo se sabe que fue atropellado, en la Ruta 151, ayer a la madrugada y que el conductor escapó del lugar.

Hipótesis

La víctima estaba atravesando una compleja crisis personal y la noche de la tragedia había mantenido una fuerte discusión con familiares. Por eso creen que podría haberse suicidado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario