El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Rompieron un caño de gas de un hachazo mientras talaban un árbol

Sucedió ayer en el barrio Flamingo, donde se generó una importante fuga que alarmó a los vecinos. Personal de Protección Ciudadana y operarios de Camuzzi controlaron la situación.

Sólo por precaución, cortaron el tránsito por la zona. No hubo que evacuar a ninguna persona.
 
Vecinos del barrio Flamingo se alarmaron ayer por una importante fuga de gas que se generó sobre calle Panamá, a metros de Naciones Unidas.
Sucedió alrededor de las 15, cuando unas personas se encontraban talando un árbol con la intención de quitarlo del lugar, sin percatarse de que por debajo de las raíces pasaba una cañería. Fue así que de un hachazo cortaron el distribuidor, haciendo que el gas comenzase a emanar de manera continua y abundante.
Minutos después llegó al lugar una cuadrilla de trabajadores de Camuzzi y empleados del área municipal de Protección Ciudadana, quienes cortaron el tránsito en la cuadra para poder desarrollar de manera tranquila y óptima los trabajos de reparación.
Con el objetivo de poner fin a la fuga, los operarios de la empresa prestadora del servicio realizaron dos excavaciones para poder cortar la circulación gaseosa.
Después de un poco más de una hora de intenso trabajo, finalmente se pudo controlar la situación.
Jorge Obreque, director de Protección Ciudadana de Cipolletti, explicó que “por fortuna no hubo que evitar males mayores y no se tuvo que evacuar a ninguna persona, ya que se actuó con rapidez”. Asimismo, indicó que se tomaron las medidas precautorias del caso, como impedir el paso a cualquier vecino por el lugar, y así prevenir cualquier riesgo.
Por último, aseguró que todo se generó por "una irresponsabilidad de quienes talaban el árbol, personas que actuaron con negligencia".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario