El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Rogger Morales quedó conforme

Las conclusiones de Rogger Morales respecto al clásico ante Deportivo Roca fueron positivas. Del juego destacó la dinámica del equipo, además quedó conforme con el rendimiento de jugadores que hacían su debut ante la hinchada albinegra y adelantó que para la revancha va a llevar a General Roca lo mejor que tenga.
"Me gustó el equipo, estuvo rápido, tuvo buen ritmo, tuvimos la tenencia de la pelota y prácticamente no cometimos errores", expresó el técnico.
El Capataz entró en cuenta regresiva. Después del partido de vuelta en el Luis Maiolino, de mañana a las 15.30, se meterá de lleno en el compromiso del Torneo Argentno A ante Defensores de Villa Ramallo.
Los que no estarán en la revancha serán Jonathan Riffo y Cristian Martínez, ambos lesionados. La Bruja debió retirarse sobre el final del primer tiempo del cotejo contra el Naranja. El defensor, según diagnosticaron, sufre de un esguince leve. Durante la semana esperarán por su evolución.
Sin Riffo y sin Martínez, Morales explicó que no tiene más alternativas que acudir a los juveniles del club. Valentín Perales y Damián Jara, quienes conformaron la dupla de centrales después de que se fue lesionado Martínez, son los que tienen más ventaja de jugar mañana la vuelta del derbi valletano. El entrenador contó que quedó conforme con la actuación de los defensores y destacó la sobriedad de Perales, el más joven de los dos. La otra variante para la posición con la que cuenta Morales es el central Joan Artaza.
 
CON LO MEJOR
Cipolletti quiere quedarse con la Copa Desafío, por eso el técnico expresó que iba a llevar a Roca lo mejor que tenía.  El Albinegro tendrá descanso en la jornada de hoy, y mañana volverá a los entrenamientos. La práctica del primer turno será con una parte del plantel, para definir quienes serán los que conformarán la plantilla que jugará el clásico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario