Pese a que el club todavía no se corrió del mercado de pases, Mauro Laspada prefirió iniciar con lo que ya cuenta apuntando a los amistosos de la Copa Río Negro, mientras se aguarda la contratación de algunos nombres extra.

Hasta el momento, el Depo sumó al arquero Lucas Di Grazia, al marcador central Pablo Ostapkiewicz, al delantero Gonzalo Garavano y al defensor de La Amistad Adrián Mora.

Además, renovaron contrato el cipoleño Franco Moscaritollo como opción debajo de los tres palos, el neuquino Kevin Guajardo y los locales Maximiliano Prioreschi, que también pasó por el Albinegro, y el experimentado Rodrigo Mannara.

Sin dudas que la baja más sensible en la estructura que armó el torneo pasado y logró clasificar a la ronda campeonato es la de Nicolás Trecco, que vestirá la camiseta de Alvarado de Mar del Plata.

9 de septiembre, la fecha de inicio de la temporada

Aunque no está confirmada, la fecha de inicio del nuevo Federal A está a más de un mes en el calendario. Los equipos de Río Negro matizarán la espera con la Copa provincial de preparación, que se pondrá en marcha el 18 de agosto.

Jara, en Chaco

Bien al norte de la Argentina, el cipoleño Damián Jara fue presentado en Chaco For Ever, que también puso en marcha sus entrenamientos de pretemporada.

El jugador local que no fue tenido en cuenta para el nuevo ciclo del Albinegro continuará jugando en el Federal A, aunque por una cuestión geográfica será muy difícil que sea rival del Capataz.

Matías Alasia y Marcos Lamolla también comenzaron a correr en San Luis, con el proyecto de Juventud Unida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario