Roca y el Rojo le pueden dar una mano al Albinegro

Independiente de Neuquén visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, y Deportivo Roca a Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo. Cipolletti tiene fecha libre.

Mientras Cipolletti descansa –y piensa ya en el primer clásico ante Independiente–, el Rojo quiere hacer borrón y cuenta nueva. Ese es el objetivo para el duelo de esta noche ante Villa Mitre por la 14ª fecha del torneo Federal A. Luego de la salida de Gerardo Solana de la dirección técnica, Diego Trotta asumió como DT interino.

El partido se jugará en horario nocturno, a partir de las 20, con el arbitraje del santafesino Mariano González. El Rojo está en el fondo de la tabla en la zona patagónica y debe comenzar a sumar cuanto antes para evitar tener problemas con el descenso. En lo que va de la temporada es el peor equipo de la categoría.

El entrenador interino (se retiró el año pasado y dirige el equipo local que juega en Lifune) practicó fútbol en los últimos entrenamientos y terminó de definir el equipo que estará esta tarde ante los bahienses, con varias modificaciones respecto del último partido.

Trotta enseguida metió mano. Ciro Clemente (capitán de la local) debutará como titular en el lateral izquierdo, el cipoleño Nahuel González pasará a la mitad de la cancha y Gonzalo Lucero será punta junto a Hugo Hernández.

Villa Mitre, por su parte, viene de caer derrotado en La Visera ante Cipolletti y buscará reponerse ante su gente. Con una victoria puede alcanzar la punta si es que Madryn no suma de a tres ante Roca.

En el Rojo, un buen resultado podría posicionar a Trotta como candidato a mantener el cargo, pese a que la dirigencia sigue analizando opciones para reemplazar a Solana.

Roca, por el segundo batacazo

Luego de cortar la sequía ante el Rojo, Deportivo Roca enfrentará esta tarde al Deportivo Madryn como visitante buscando dar el segundo batacazo en el estadio Coliseo del Golfo, ya le ganaron en la cuarta fecha del certamen.

Si el combinado que dirige Mauro Laspada suma de a tres puntos, pueden pensar incluso en dar pelea por la clasificación. Madryn, en tanto, intentará aprovechar el descanso del líder Cipo y subirse a lo más alto, porque después tiene fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario