Será una linda chance para que los fanáticos del automovilismo disfruten esta iniciativa de promoción que incluye muchas tareas de prensa para los pilotos y la predisposición de todos para interactuar.

El evento ya es un clásico en cada salida de la categoría por el país y una gran oportunidad, para los que no tienen posibilidades de pagar una entrada, de vivir bien de cerca toda la parafernalia de la categoría más tecnológica.

Entre todas las carpas estará la del Fiat Petronas con Manuel Urcera, el representante de Río Negro que corre con pocas chances esta vez ya que está condenado al último lugar de la grilla en ambas finales por la desafortunada maniobra en San Juan, con la que perjudicó al líder Agustín Canapino.

Más allá de esta sanción deportiva, el deseo de Urcera es brindar un gran espectáculo ante su gente, que promete ir a hacerle el aguante desde mañana, con la primera final de la 13ª fecha.

Al respecto, el local declaró en la previa no sentirse con las mismas expectativas: “No viajo con el mismo entusiasmo, porque corro sabiendo que no tengo chances”.

En lo que respecta a la pelea por el título, Roca es un paso clave ya que repartirá 40 puntos para la tabla más uno de la pole.

Facundo Ardusso -de Renault- está a 18 del Cruze de Canapino, mientras que Matías Rossi -con Toyota- llega a 44,5 de la punta, casi resignado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario