Apagón y ruidazo no tuvo eco en el comercio local Sí lo tuvo, por el contrario, en General Roca, cuya Cámara de Industria y Comercio impulsó la protesta con reclamos al gobierno nacional. La cámara cipoleña adhirió a la medida pero, al parecer, la convocatoria roquense se hizo muy sobre la hora.
Secuestraron gran cantidad de carne ilegal y armas en Roca Fue durante los controles realizados por personal de la Brigada Rural de Roca en la rutas 6 y 7. En un vehículo se encontró carne equina, mientras que en el otro de guanaco y choique.
Violencia: a las trompadas a la salida de un boliche en Roca Un grupo de jóvenes se enfrentó a la salida de un boliche ubicado en Av. Roca y Tres arroyos. Personal policial de la Comisaria Tercera intervino en el hecho para evitar que pase a mayores.
El joven desaparecido fue encontrado en Buenos Aires Se trata del roquense de 24 años que se había ido de su casa sin dejar ningún tipo de información. Se encuentra en buen estado de salud.
Lo condenaron a 10 años de prisión por abusar de una mujer El hecho ocurrió en marzo de 2022 en General Roca. Además, se le impuso al condenado la prohibición de cualquier tipo de contacto y hostigamiento hacia la víctima.
Violencia en el clásico de Roca: un joven resultó herido El hecho ocurrió el domingo luego del clásico entre Deportivo Roca vs Argentinos del Norte por la Liga Confluencia. Aseguran que los incidentes involucraron a hinchas de ambos equipos. También rompieron varios parabrisas.
Kielmasz insiste en reclamar beneficios El único condenado por el primer triple crimen elevó recursos ante la Justicia Federal por una situación de salud.
Cipoleño entró a un barrio cerrado de Roca, robó y fue detenido El sujeto merodeó varias viviendas y se hizo de una importante suma de dinero. La Policía lo atrapó tras realizar un operativo cerrojo en la localidad.
Tremenda persecución de película desde Neuquén hasta Roca Los ocupantes escaparon de un control, cruzaron el puente y se dieron a la fuga. Una mujer quedó detenida y un hombre logró escapar a pie.
Confirman que el asesino Colicheo enfrentará un juicio por jurados El hombre, de General Roca, ya fue condenado por el crimen del trabajador judicial Javier Videla y, ahora, deberá responder por el asesinado de una mujer.