El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Roca

El joven desaparecido fue encontrado en Buenos Aires

Se trata del roquense de 24 años que se había ido de su casa sin dejar ningún tipo de información. Se encuentra en buen estado de salud.

Luego de varios días de una amplia búsqueda y de un extenso operativo, la Justicia de Río Negro logró hallar al joven de Roca que se encontraba desaparecido. Según informaron, se encuentra en Buenos Aires en buen estado de salud.

Desde el Ministerio Pública Fiscal con asiento en la ciudad de Roca, difundieron que se pudo dar con el paradero del joven de apellido Lezcano.

Te puede interesar...

"Fue localizado en la provincia de Buenos Aires y gracias al trabajo de investigación junto a la Policía se logró dar con él. Se encuentra en buen estado de salud. Agradecemos la colaboración en la difusión de la búsqueda", explicaron a través de un comunicado oficial.

En la tarde del martes se había activado el protocolo de búsqueda para dar con el paradero del joven de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de General Roca. Había salido de su casa y no regresó, sin aportar ningún tipo de información sobre su viaje ni mantener contacto con amigos o familiares.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario