La Justicia neuquina atrapa a Cucumelo y sus cómplices rionegrinos El delincuente detenido es oriundo de Cinco Saltos. Se sospecha que protagonizó varios atracos en localidades de la región y la vecina provincia.
Víctimas de robos reconocieron a la banda del Corsa y seguirán presos Las víctimas de los robos los reconocieron en una rueda. Seguirán presos.
Quiso robar una farmacia y el dueño se defendió a los sillazos El delincuente rompió la vidriera del local y amenazó al encargado con un arma de fuego.
Alerta entre vecinos: robaron tres locales de la ciudad en una noche Los hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada de hoy y los delincuentes se llevaron plata y un televisor LED.
Se llevaron tres mil pesos de una agencia de quiniela cipoleña El audaz robo se desarrolló ayer en la madrugada, en calle Mengelle al 400.
El DVN busca soluciones por la inseguridad La seguidilla de ilícitos en las últimas semanas obligó a los vecinos a armar grupos de Whatsapp, evitar salidas en horarios nocturnos y hasta armarse.
La mayoría de los robos los cometen menores de edad La Policía los conoce, pero no pueden hacer mucho ya que deben entregarlos a sus padres.