El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
54% Hum
LMCipolletti Auto

Robaron un auto y lo dejaron abandonado en el Anai Mapu

Lo halló personal de la Unidad 45° este miércoles por la mañana. La propietaria había realizado la denuncia en la Comisaría 24° del barrio Don Bosco.

Efectivos policiales hallaron este miércoles por la mañana un auto abandonado en el barrio Anai Mapu y, minutos más tarde, descubrieron que había sido denunciado como robado en el barrio Don Bosco.

El jefe de la Unidad 45°, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 9.40 cuando recibieron información sobre un auto en aparente estado de abandono sobre Naciones Unidas Bis, entre Lamarque y El Bolsón.

Te puede interesar...

Tras el comunicado, un móvil policial se acercó al lugar y corroboró la presencia de un Chevrolet Corsa color gris. "Al consultar al comando por el estado del vehículo no se obtuvieron novedades en el sistema provincial, por lo que se solicitó información al Departamento de Sustracción Automotores Neuquén, desde donde informaron que tampoco figuraba nada", expresó el comisario.

comisaría 45 anai mapu
Robaron un auto y lo dejaron abandonado en el Anai Mapu

Robaron un auto y lo dejaron abandonado en el Anai Mapu

Como tampoco había señales del propietario, los uniformados procedieron a trasladar el auto a la dependencia policial, con el objetivo de ponerlo bajo resguardo. Fue en estas circunstancias en la que fueron contactados por la Comisaría 24°, en donde la propietaria había realizado la denuncia.

Por esta razón, los efectivos dieron inicio a las actuaciones por secuestro y se dio intervención a la fiscalía en turno para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario