El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti auto

Robaron un auto en Roca y los atraparon en Cervantes tras una persecución

Por el hecho, dos hombres y una mujer terminaron detenidos. Deberán enfrentar una casa por robo calificado.

Tres delincuentes robaron un auto en General Roca y fueron detenidos en Cervantes tras una persecución de película. El hecho ocurrió este fin de semana y requirió de la colaboración de varias unidades policiales de la región del Alto Valle rionegrino.

De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, una mujer fue a un banco Credicoop para retirar efectivo a bordo de su vehículo, un Renault Clío, pero cuando regresó "un hombre la interceptó a punta de pistola" y le robó el auto.

Te puede interesar...

Posteriormente, la damnificada hizo la denuncia en la Comisaría 3°, la cual se encuentra a tan sólo 100 metros del lugar del hecho, por lo que los rastrillajes iniciaron de manera inmediata.

Horas más tarde, el rodado fue visto en inmediaciones de las calles España y Uruguay, en Roca, desde donde se dio inicio a una persecución que se extendió desde el centro de la ciudad y la Ruta Nacional 22, hasta llegar a la localidad de Cervantes, donde fueron interceptados.

Finalmente, los ladrones -dos hombres y una mujer- fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia por el delito de robo calificado. Del operativo participó personal de la Comisaría 3° en conjunto con la Brigada Rural de Ingiero Huergo y de Cervantes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario