Intentó robar una bicicleta en un súper, pero lo evitaron los clientes Se la llevaba de estacionamiento de La Anónima de la calle Roca. Otros vecinos lo vieron y alertaron al policía adicional. Cayó en el Paseo de la Familia.
Cortan fibra óptica para robar: alarmante nuevo método delictivo En los primeros hechos, la simultaneidad del problema de conectividad con los delitos fue considerado una casualidad, aunque ya no. El fin de semana vandalizaron la fibra óptica de Arsat y poco después robaron una vivienda.
Cayeron intentando robar y otro fue imputado con una moto robada en Roca Dos hombres fueron detenidos por intentar robar una casa en General Roca y otro fue imputado por circular en una moto con pedido de secuestro.
Quiso robar en una rotisería, pero lo atraparon policías que dormían al lado Durante la madrugada, reventó las rejas del local, pero el ruido despertó a una pareja de uniformados.
Intentó robar un auto, se escondió en un cementerio y lo atraparon en un nicho El delincuente quiso abrir un rodado estacionado, pero había una persona en su interior, quien alertó a la policía. Se metió al predio para escabullirse, pero fue apresado.
Salía a robar vestido de repartidor de Pedidos Ya La Policía detuvo a un ladrón sospechado de perpetrar numerosos delitos. Sorprendía a las víctimas vestido como repartidor de la app de delivery.
Adiós lozanía: quiso robar cremas en un súper y lo pescaron Lo atrapó un guardia de un local de La Anónima de Cipolletti. Pero zafó de una pena. Consideraron la "insignificancia del hecho" y que la firma damnificada no siguió la causa.
Intentaron robar una moto y al escapar chocaron contra una camioneta estacionada El dueño vio cuando se la querían llevar y corrió a los ladrones, que optaron por huir. Los siguió la policía y en el barrio Luis Piedrabuena se estrellaron contra una Fiorino.
Intentó robar una escuela durante las elecciones y fue condenado: lo pescaron cortando cables con un cuchillo Ocurrió en el establecimiento 264, cuando había una fuerte custodia policial. Se arriesgó y se subió al techo para robar cables pero...
Atraparon a un robarruedas que andaba con su pareja embarazada y su hijo menor Lo descubrieron a través de las cámaras del 911 cuando se apoderó de la rueda de auxilio de una Toyota en Estado de Israel y Tres Arroyos. Se movilizaba en un auto acompañado por la mujer y el niño.