Video: mecheros usaron a su bebé para robar una tienda de ropa Ocurrió en el centro de Cipolletti. El papá simuló una compra mientras la madre escondía una pila de remeras en el changuito de su hijo.
Entraron a robar a un comercio, fueron filmados y detenidos Delincuentes que entraron a robar a un comercio fueron filmados por las cámaras de seguridad y capturados por la policía con varias de las cosas robadas.
Fue a robar y perdió un arma de fuego Pretendió robar en el barrio Álvarez Guerrero pero perdió un arma de fuego cuando escapó del propietario de la casa.
Había salido de la cárcel hace poco y entró a robar a una casa Le formularon cargos este jueves por el delito de hurto calificado. Entró a una casa sobre calle Perito Moreno y lo descubrieron.
Se fue a pescar y un conocido intentó entrar a su casa para robarle El damnificado había mantenido una charla con el hombre durante la semana y le comentó que no iban a estar. La Policía lo atrapó en el acto. El hecho ocurrió en Fernández Oro.
Entraron a robar al tráiler de la protectora de animales de Oro Se llevaron importantes papeles de la asociación, manteles, correas y otros elementos. "Sinceramente, hoy no entendemos nada", expresaron.
Robó en una obra y lo detuvieron: estaba con su hijo de 13 años El sujeto se llevó 11 varillas de hierro y fue detenido por personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro. Iba con su hijo menor de edad.
Quiso robar una casa y quedó preso por tener antecedentes El joven intento robar en una casa en el barrio Santo Domingo, y quedó preso con preventiva.
Alertan por modalidad de estafa para robar datos del celular A través de esta modalidad pueden robar claves, token y accesos a cuentas bancarias. Si te sucede, lo primero que tenés que hacer es sacar el chip y comunicarte inmediatamente con la empresa de telefonía.
Cruzó el puente para robar autos y terminó en el calabozo El dueño de una camioneta lo vio y avisó a la Policía. Lo detuvieron cerca del lugar, cuando intentó esconderse. Es un hombre de 43 años, de Neuquén.