Falló el nuevo "Robo del Siglo": descubren un túnel de 3 metros para robar un banco El hallazgo tuvo lugar luego de que un repartidor alertara acerca de un caño metálico que estaba en medio de las baldosas de una vereda.
Escaló un portón para robar, pero los nueve perros del vecino le arruinaron los planes Un sujeto fue detenido y condenado ya que acumulaba delitos. Intentó robar en una propiedad pero los ladridos de los canes alertaron a un vecino.
Detuvieron a dos menores por robar un vehículo: no serían principiantes Ocurrió en Roca y los descubrió un policía que pasó por el lugar. Tendrían 14 y 17 años y cuentan con antecedentes.
Lo atraparon por robar cables telefónicos y se quedó sin auto Dos ladrones habían cortado 50 metros de una línea de la calle Tres Arroyos. Pero los atrapó la Policía cuando lo cargaban en un Fiat Duna. Los condenaron y no van presos, pero el auto fue confiscado como parte de la pena.
Lo detuvieron por robar una bicicleta y agredió a policías El ladrón le arrebató el rodado a una joven. Luego, cuando llegó la Policía el sospechoso pasó en moto y cuando lo interceptaron atacó a los uniformados.
Invitó a su novia a robar y como se negó le dio una paliza La mujer le dijo que no y él la atacó a golpes, aunque ella también se defendió. Pero le teme porque es un hombre violento. La Jueza de Paz de Lamarque, donde ocurrió el hecho, dispuso medidas para protegerla.
Dos meses tras las rejas por robar una batidora de un super Un ladrón cortó el precinto de seguridad del electrodoméstico en el Chango Más de Cipolletti y escapó. Pero la policía lo atrapó a las pocas cuadras. Tenía antecedentes y va a la cárcel.
Se quemó el 90% del cuerpo cuando intentaba robar cables de alta tensión El joven tiene 20 años y sufrió quemaduras graves por lo que permanece internado en estado crítico luego de electrocutarse este domingo.
Quería robar a cualquier costo: va 75 días a la cárcel Con diferencia de minutos lo intentó en dos locales de electrodomésticos en pleno centro cipoleño, pero lo atrapó la policía. Confesó y fue condenado. Va preso por sus antecedentes delictivos.
Dos adolescentes intentaron robar un auto y fueron detenidos Ambos tienen 16 años de edad y los descubrieron in fraganti en pleno robo. Recuperaron la libertad en pocas horas.