Roban notebook y $350 de una oficina céntrica

El robo tuvo lugar frente a la plaza San Martín y se presume que los ladrones aprovecharon a entrar favorecidos por alguna puerta mal cerrada.

Atentos a cualquier oportunidad, los delincuentes se apropiaron esta vez de una vieja notebook, un equipo de música y 350 pesos en efectivo que había en una oficina situada frente a la plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad. Se especula que la puerta quedó mal cerrada y eso posibilitó el accionar de uno o más ladrones.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en las últimas horas de anteayer, cuando profesionales y empleados abandonan las oficinas. El departamento adonde ingresaron los ladrones es utilizado por una contadora, que comprobó el robo ayer en horas de la mañana. Enseguida, dio aviso a la Policía provincial y se hicieron distintas tareas como el registro de huellas dactilares a cargo de personal de Criminalística. En apariencia, los autores del robo se limitaron a darle un empujón a la puerta de ingreso y se apoderaron de una notebook, un equipo musical de reducidas dimensiones y dinero en efectivo. El lugar no tiene alarma ni cámaras de seguridad y los delincuentes pudieron actuar con mucha tranquilidad, explicaron las fuentes.

La propiedad que está ubicada sobre una cervecería, en calle Yrigoyen, tiene un movimiento permanente de personas y los responsables de la investigación presumen que la puerta principal quedó abierta, situación que habría sido aprovechada por los delincuentes.

Aunque hasta ayer no había novedades, esperaban dar con algún testigo para identificar a los presuntos autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario